domingo, 23 de octubre de 2011



miércoles 13 de julio de 2011


Querido mar

¡ Saborear, adivinar ,apresar el rumor y el sabor de mi amado mar.!
Saber que siempre esta ahí, para mis miedos y anhelos  calmar.
Mis sentimientos acunar, y mis lágrimas ocultar, hun
             con un no!!!dirme...mezclandome con el.
Navegar, con mi amiga la imaginación, montada en sus olas, fundida en su sal,
confundiéndome con el murmullo de su rumor, impregnando con  su variado colorido,
mis sentimientos, y volar, soñar embriagada con el silencio que arrulla mi sentido,
adormecido en tu aliento.
Hubieron horas, en las que trote sobre tus olas, jugué con tus caracolas,
aspire tu aroma, vestido de salada espuma, que entrelazaba mi cintura.
Dejar de sentir el dolor, si junto a ti estoy, ¡ Soñar, soñar con mi amor...!
Contigo y en ti amar... mi amado mar.
Cuando me muerde el cruel desengaño, tu, embravecido ruges, y me  protejes de ese daño.
¡ Tu, solo tu, padre mio, solo en ti hoy confío !
Hoy al cavo de dos años, sin estar a tu lado, aunque si, tu en mi.¡ Hoy he vuelto a ti...!
Pero yo...ya no era, en verdad si que era, ¡mas... de mi cuerpo, prisionera era !
ya gozarte no podía, como en aquellos días...¡ poco rato contigo pude comulgar !,
porque en nada de tiempo, hube de regresar.
Mi cansado cuerpo ya no era aquel, que hace años disfrute...¡¡¡ No pude en tus olas cabalgar,
ni mar hacia dentro, irte a besar.!!! me lo impidió mi respirar, ya nada, mi adorado mar, es igual.
Ayer en tus aguas quise pescar...tampoco era ya igual... se me enredaba el sedal ,
la lombriz no acertaba a ensartar, mi hijo tuvome que ayudar ,
así que... 'recogi' y llore este final.
Mi hijo me consolaba diciendo, que entre riscos ya no debía yo, como antes, triscar.
Una barquita se acaba de comprar, dice que ahí si podre pescar, ¡ ay...querido mar,
pronto te habré de acompañar, para no dejarte ya más !
¡¡¡ Y ese amor casquivano, que a mis años me vino a rematar...!!!
De todos modos, el sendero que me quede por caminar, con ilusión en andarlo, me he empecinado
¡ Aun me queda el mar, la huerta, la noche ,la lluvia ! que acaricia mi alma, el amor que sigo sintiendo,
correspondida o no...¡ tengo el amor ! y todos los astros, que mi vida vienen a endulzar.. .
¡ Lo más importante ..el amor de los mios y el que yo tengo para dar!.¿ Que más se puedo desear,?
Y luego...me queda mi amigo, mi compañero...el  mar.
Sé que adivinas que un día en ti me adentrare,
y que en tu seno me dormiré...
También sé...que  tu, mi sueño velaras.
¡ Mar, mi incondicional mar, tu nunca me fallaras.!!
María sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario